evangelio de hoy 22 de mayo 2024 Opciones



Pero sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el gloria ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa; que el sí de ustedes sea sí, y el no de ustedes sea no, para que no queden expuestos a ser condenados en el proceso. Meditatio Aunque este texto de Santiago aborda dos de los temas que son recurrentes en nuestra vida cotidiana: la murmuración y la confianza plena en nuestras palabras, quisiera que centráramos nuestra meditación en el segundo tema, sobre todo porque la credibilidad de nuestra palabra está muy demeritada, tanto que con frecuencia nos forzan a "renegar" para asegurar que lo que decimos es verdad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por norma Militar, aquello que descubrimos en los otros que no nos agrada o nos molesta mucho es, al final, lo que deberíamos cambiar de nosotros mismos, los demás sólo hacen un fin espejo que nos ayuda a descubrir esos “detalles molestos” que no nos gustan y que, es más acomodaticio verlos en frente que Interiormente.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. evangelio de hoy 23 de mayo 2024 Learn more

«Si uno repudia a su mujer y se casa con otra, comete concubinato contra la primera. Y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete concubinato».

El que escandalice a individualidad de estos pequeñuelos que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.

Con el evangelio de hoy vatican news además que pronunciamos cuando el sacerdote levanta el cáliz con la mortandad de Cristo y la patena con su cuerpo, estamos reafirmando este compromiso.

En primer punto, de nuestra postura ante los niños. Si en otras ocasiones evangelio del día de hoy se nos hizo el elogio de la infancia, en ésta palabra de hoy evangelio catolico se nos advierte del mal que se les puede ocasionar.

La Seguridad es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano obligado por su encaje evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

Él es la “piedra que desechasteis vosotros, los arquitectos, y que se ha convertido en piedra angular”; no hay salvación en ningún otro; pues bajo el cielo no se ha dado a evangelio del día de hoy los hombres otro nombre por el que debamos salvarnos».

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano obligado por su encaje evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

Al meditar las lecturas de ahora Lunes y posteriormente de suceder letrado el texto de Evangelio del día explicado, escucha ahora la reflexión correspondiente a las lecturas de hoy.

El postulador agradece al Papa Francisco que ha admitido este último paso del proceso de canonización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *